domingo, 3 de mayo de 2015

La alcaldesa de Cartagena rechazó una oferta de la empresa investigada en la "operación púnica" para mejorar su imagen



Pilar Barreiro desveló ayer en un encuentro con la prensa en Cartagena que al igual que otros alcaldes de las ciudad involucradas en la trama de corrupción de la "operación púnica" recibió una oferta para mejorar su imagen pública por un valor de 3000 euros más IVA, pero que la desestimo  al no considerarla "conveniente" ni "necesaria".

"Nosotros hemos recibido propuestas de muchas empresas, para muchísimas cosas. Es verdad que se recibió una propuesta, pero no nos pareció conveniente ni teníamos necesidad de ese servicio en ese momento. El no aceptar una propuesta no creo que tenga mayor problema. Se presentan en este Ayuntamiento muchas propuestas", aclaró la máxima mandataria del PP en la ciudad.

Respecto al nombre de la empresa que se puso en contacto con ellos no ha dado nombres. Además Barreiro se mostró insistente en que no han recibido ninguna propuesta u oferta más de la trama púnica que está siendo investigada. "Absolutamente no. No hay nada más", sentenció, y recordó que solo hubo un contrato cuya remuneración fue paralizada tras la detención de Alonso, imputado por seis presuntos delitos y considerado por el juez como "cabeza de un entramado de tráfico de influencias".

0 comentarios:

Publicar un comentario