Sobre la plantilla Palomeque se sinceró: " No tenemos jugadores casi entre lesionados y sancionados. Si ven algunos jugadores tarjetas en Jaén igual no podemos ni jugar contra La Roda". La situación del equipo cartagenero es de máxima tensión y una derrota les costaría prácticamente descender a tercera, con todo lo que eso conlleva.
"Es un partido trascendental. Depende de que el equipo se mantenga en Segunda B para que Paco Belmonte pueda llevar a cabo su proyecto de futuro en mente. Vamos a tratar de que no ocurra como la semana pasada", aseguró el entrenador cartagenero sobre el siguiente partido que les medirá al noveno de la clasificación.
Sobre el tema que está en boca de todos, la posible huelga de la AFE tras esta jornada, Palomeque se mostró concentrado solamente en el partido del domingo: ""No estoy muy pendiente tampoco. Quiero pensar primero en el domingo, que es fundamental. Veremos qué pasa la semana que viene. Yo creo que al final no se hará la huelga. Si se hiciera igual nos vendría bien para descansar y firmar jugadores. Pero primero hay que ganar en Jaén”.
0 comentarios:
Publicar un comentario