La Policía Nacional de Cartagena investiga la muerte de un menor en el barrio de Los Mateos. El hermano de la víctima alertó a los servicios sanitarios por teléfono al llegar a su casa y ver la escena. Los hechos ocurrieron en la calle del Vigía del citado barrio cartagenero. La causa de la defunción fue una cuerda atada al cuello del niño. Pese a que todo apuntaba en un primer momento a un suicidio, los sanitarios que trataron de salvar la vida al menor señalaron que dudaban que el niño hubiese provocado su propia muerte.
La llamada fue recibida a las 13:00 del mediodía tras descolgarlo y ver que no reaccionaba. El hermano del fallecido se puso en contacto con el 112 para comunicar los hechos. Acudieron efectivos de la Policía Local y Nacional, así como una unidad de emergencias del Servicio Murciano de Salud. Fue el personal sanitario quien intentó salvar la vida del chaval, aunque no pudo hacer nada para reanimarle.
Tras el intento de salvamiento los propios miembros del servicio sanitario avisaron de que las heridas no eran propias de un niño que se hubiese suicidado, por lo que la policía ha comenzado una investigación policial para aclarar todo lo sucedido.
0 comentarios:
Publicar un comentario